Este viernes, Matías Oviedo tuvo una emotiva jornada de grabación de Verdades Ocultas: el actor filmó su última escena.

Así lo dio a conocer él en una publicación de su cuenta de Instagram: “Último día de grabación. Han sido cinco años de este largo viaje (…) hoy es mi última escena. Nos vemos”, expresó el intérprete en un video.

Asimismo, en el texto que acompañó al registro, indicó que “hoy terminé este largo viaje llamado Verdades Ocultas. Solo me queda agradecer la confianza del área dramática de Mega y a mis compañeros”, manifestó.

Respecto a sus colegas, afirmó que durante los casi cinco años, se transformaron “en mi segunda familia. Los llevaré en mi corazón para siempre”, agregó a su mensaje.

Adiós al pasaje Nueva Esperanza

Cabe señalar que este viernes también el director de la teleserie, Felipe Arratia, se despidió del Pasaje Nueva Esperanza, icónica locación de la producción. “Te quiero mucho, Pasaje Nueva Esperanza, nos vemos. Pipe”, dice el texto, en una captura del estudio.

En tanto, el actor Cristián Carvajal también compartió una llamativa imagen: “Pasaje/interior. Fin”, escribió en el post, donde aparecen otros integrantes del elenco.

Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Campos y Solange Lackington, formaron parte de la postal.