Daniela Castillo fue la ganadora de la primera temporada del estelar ¿Quién es la máscara?, donde interpretó a ‘Muñeca’.

El premio consistió en $10 millones, que la cantante ocupó para pagar muchas deudas, “porque en el gremio de los cantantes y artistas quedamos parados mucho rato (por la pandemia), sin trabajar”, reveló a Página 7.

En ese contexto, la intérprete nacional compartió este sábado un inédito video de su paso por el programa de Chilevisión.

En el registro se puede ver a Castillo cantando por primera vez como el personaje. Recordemos que el objetivo era interpretar de forma distinta para no ser descubierto por los investigadores.

“Miren el video que me mandó mi querido amigo Carlos Figueroa. Ese fue el primer día que probaba la voz de ‘Muñeca'”, escribió.

“Estaba encontrándome con este hermoso personaje que se robó por completo mi corazón y me trajo de vuelta a la música”, agregó.

Por último, la exparticipante de Rojo destacó el lindo proceso que vivió. “Gracias Carlitos por estar en cada paso. Jamás olvidaré lo que viví”.