Redes Sociales

2022-03-05T14:56:26-03:00 05 Marzo, 2022, a las 14:56Publicado por: Juan Soto

"Siempre con nosotros": Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal a 8 meses de su muerte

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Este sábado no es cualquier día para Cristián Sánchez. Durante esta jornada, el animador recordó a su hermano Aníbal, quien falleció en julio del año pasado, luego de una larga batalla contra el cáncer.

El comunicador recordó la memoria de su familiar con una emotiva fotografía, y con sentidas palabras. “8 meses Cuchumbi lindo. Siempre con nosotros”, fue el breve texto del exjurado de ¿Quién es la Máscara?

Sus palabras generaron la reacción de personas como Rafael Olarra, Katyna Hubeman, Martín Cárcamo, Marcela Vacarezza y Javiera Contador, quienes le expresaron su apoyo.

Recordemos que no es primera vez que el exconductor del Buenos Días a Todos le dedica palabras su fallecido hermano, ya que cuando se registró el lamentable deceso, también reflexionó .

“Lindo Cuchumbi. Esos ojazos, esa sonrisa, tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas, sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, manifestó el esposo de Diana Bolocco en aquella oportunidad.

Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón, la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi“, agregó.

Mientras tanto, cuando pasó un mes de la partida de Aníbal, Sánchez volvió a referirse a él: “El dolor no pasa. Cómo dueles, Cuchumbi. Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5