Un desubicado comentario recibió la pareja del periodista Iván Núñez, Thais Jordao, luego de que un seguidor cuestionara el contenido que sube a redes sociales, en medio de la cobertura del profesional para TVN.

Lo anterior, ya que Núñez se trasladó como corresponsal hasta Ucrania, país que está en medio de un conflicto tras los ataques de tropas rusas al territorio desde la semana pasada.

Desde ese entonces, la esteticista no se había referido al viaje de su pareja a Europa, hasta que este viernes una persona cuestionó que se viera “tan feliz” en sus historias de Instagram, pese a que Núñez estaba en medio de la guerra.

Thais Jordao dejó en claro su relación con Iván Núñez

En ese sentido, Thais fue tajante en asegurar al seguidor que no conoce su realidad, y que si se mantiene ocupada es para no estar viviendo con miedo de que algo le ocurra al periodista.

“Venga a pasar la noche a mi casa para mirar la realidad. Estoy llenando mis días de trabajo justamente para no quedarme pegada viendo el teléfono”, dijo, asegurando que aquello es una especie de terapia.

Y añadió: “Los otros trabajos están siendo una terapia, una meditación para mis crisis de pánico pero ¿qué quieres? ¿qué postee llorando?”.

Ante ello, la brasileña hizo énfasis en que no iba a mostrarse frágil en su cuenta de Instagram, porque además no es el mensaje que quiere transmitir a quienes la siguen en redes sociales, dando por cerrado el tema.

“Te cuento que no soy una mujer débil y no tengo intención de transmitir tristeza en mis redes, más allá de todo lo que miramos en los últimos tiempos”, sentenció.

Thais Jordao respondió a quienes criticaron su contenido en redes mientras Iván Núñez está en Ucrania
Thais Jordao | Instagram