Con una selección de nostálgicas fotografías, Patricia Larraín celebró este jueves el último primer día de clases de su hija Laura.

Lo anterior, ya que la mayor de las hijas de la animadora ingresó a cuarto año de enseñanza media, siendo este su último año escolar antes de entrar a la universidad.

Debido a ello, Larraín tuvo palabras para la joven a quien acompañó en su primer día del año escolar 2022 que inició esta semana.

“Último ‘primer día’ de colegio para mi Laurita linda, hermosa, preciosa”, escribió, para luego reflexionar sobre cómo ha pasado el tiempo y lo grande que está su hija mayor.

“Cómo olvidar cuando le preguntaba: ‘¿A dónde vas, mi amor?’, y ella con su voz ronquita decía: ‘al colessssssio’. Ricaaa”, dijo.

Finalmente, Patricia aconsejó a Laura en su último año dentro del establecimiento antes de iniciar un nuevo rumbo educacional “¡A disfrutar mi amor! ¡Este es el mejor año!”, sentenció la animadora.

Tras la publicación, la influencer recibió decenas de comentarios que remarcaron lo grande que está su primogénita, haciendo además énfasis en el gran parecido entre ambas.

“Qué linda”, “Está muy grande”, “Se parecen demasiado”, “Bella”, “Igual a su madre”, y “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa las fotografías que compartió Patricia Larraín con su hija Laura: