Un especial regalo recibió Camila Hirane este jueves, en medio de la recta de las grabaciones de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que finalizará en junio próximo.

En ese contexto, los seguidores de la actriz y de su papel como Rocío y actualmente Martina en la ficción de Mega, quisieron retratar su cariño en un obsequio.

Debido a ello, optaron por entregarle un cuadro que resumiera todo su paso por Verdades Ocultas, donde realizaron un collage con los diferentes looks que llevó en estos casi cuatro años en pantalla.

Recordemos que a lo largo de las siete temporadas de la producción, Hirane ha representado diferentes tendencias, las cuales iniciaron con el clásico jeans y chaleco rojo, hasta las botas blancas que hoy viste el personaje de Martina.

Dichas imágenes en el cuadro, venían acompañadas de una leyenda, donde invitaban a la intérprete a recordar siempre su paso por la teleserie.

“Siempre es necesario cerrar capítulos de la vida para escribir nuevas historias”, se lee al pie de la imagen que compartió el fans club de Camila.

Asimismo, le desearon el mayor de los éxitos en sus proyectos. “Esperamos verte pronto en otros proyectos, brillando como siempre. Mucho éxito en el cierre de esta etapa tan linda llamada Verdades Ocultas. Dicen que lo que se recuerda con amor, no se desvanece, sino que perdura para siempre”, sostuvieron.

Camila Hirane agradeció cariño de sus seguidores

Tras recibir el obsequio, la actriz igual dio las gracias a todos quienes apoyaron su paso por la producción.

“Muchas gracias mis niños lindos por este regalo hermoso”, manifestó la intérprete.