Una lamentable noticia dio a conocer la bailarina Maura Rivera en sus redes sociales: el extravío de su perro Simba, por lo que hizo un llamado para dar con el paradero del cachorro.

“Muy triste les pido ayuda. Nuestro Simba ayer se escapó desde nuestra casa de Viña del Mar y no aparece. Por favor si lo ven comuníquense al número que sale ahí”, manifestó afligida la exparticipante de Rojo, en una publicación de Instagram.

Lo que menos queremos es que vuelva a la calle, nuestros hijos aún no saben. Tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá. Muchas gracias”, culminó el desesperado mensaje la intérprete y emprendedora.

Cabe señalar que mediante el formato de stories, Rivera indicó que “Simba es un perro mestizo, cachorro muy dócil”. Es el mismo can del cual contó su historia hace algunos días, mediante la misma plataforma social.

“Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro Simba. Y no sé si es la canción o su historia, pero me emociona mucho verlo”, escribió.

La decisión más hermosa, una vez más gracias a Fundación Ayuda Callejeros y Mark González, porque la decisión no fue solo mía”, agregó, motivando al resto de adoptar.

“Cuando me preguntan qué raza es, digo con orgullo ‘ninguna, es adoptado’”, sentenció en aquella oportunidad.