Encantadoras imágenes compartieron a fines de diciembre Maura Rivera y Mark González, debido a que celebraron su aniversario de matrimonio.

En total, ya llevan 11 años de aquel día que dieron el sí, y desde entonces han cultivado un hogar con sus dos hijos lleno de amor.

A ellos se suma Simba, un perrito que la pareja adoptó y que llegó a agrandar la familia de la bailarina con el exfutbolista.

Este jueves, Maura dio a conocer su historia a través de sus redes sociales, por medio de un emotivo video que muestra cómo conocieron a la querida mascota.

“Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro Simba. Y no sé si es la canción o su historia, pero me emociona mucho verlo”, escribió.

“La decisión más hermosa, una vez más gracias a Fundación Ayuda Callejeros y Mark González, porque la decisión no fue solo mía”, agregó.

Asimismo, la exparticipante de Rojo destacó que “ojalá esta historia sirva para que se motiven a adoptar. Cuando me preguntan qué raza es, digo con orgullo ‘ninguna, es adoptado'”.

El exjugador de la Roja, en tanto, comentó la publicación de su señora. “Sin duda la mejor decisión que tomamos. Qué lindo verlo crecer y ver lo feliz que es. Es un agradecido y eso lo irradia”, redactó.