Redes Sociales

2022-03-03T20:02:54-03:00 03 Marzo, 2022, a las 20:02Publicado por: Matías Romero

Viñuela y su reflexión tras cobertura de la guerra: "Toda la TV se está volcando hacia la desgracia"

José Miguel Viñuela criticó a la TV.
Instagram

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, espacio donde José Miguel Viñuela conversa sobre diversos temas junto a María Vilches, su asesora del hogar.

En ese contexto, el animador cuestionó la cobertura que han realizado los canales nacionales al conflicto bélico en Ucrania.

“A mí me tiene un poco las pelotas hinchadas esto de la guerra, no porque no me importe, ya han muerto más de dos mil personas…”, partió diciendo.

“Entiendo que es importante y que hay que darle cobertura, pero ir a arriesgar gente, meter reporteros en Kiev, yo lo encuentro demasiado. ¿Para qué?”, preguntó.

Asimismo, el exrostro de Mega señaló que “tienes la opción de decir que no… para un periodista que hace mucho terreno debe ser motivador. Por ejemplo, si le ofreces a Rafael Cavada, va a ir de todas maneras”.

“Si hoy estuviera en la televisión y me ofrecieran irme a la frontera, a otras ciudades, honestamente, con mis cuatro hijos, yo paso. Ni cagando me voy a arriesgar sabiendo que tengo niños chicos”, reconoció.

Acto seguido, Viñuela lazó una dura reflexión. “Lo que no entiendo es que toda la televisión se esté volcando hacia la desgracia, lo malo, la guerra, matanzas y súmale la cosa regional”, dijo.

“Vamos a cubrir lo de los inmigrante y la cagá que está quedando el norte. ¿Cómo no va a haber algo bueno?, ¿cómo no va a haber algo positivo?”, agregó.

Por último, el comunicador se refirió al éxodo del público desde la TV abierta al mundo digital. “Está pasando, porque la gente no quiere más y se va a Netflix en busca de una serie”, cerró.

Revisa el momento a continuación (minuto 20:15)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5