El martes Priscilla Vargas sorprendió al anunciar su salida de Mega, tras permanecer 20 años en el canal privado.

La periodista emigró a Canal 13, donde liderará el programa Aquí Somos Todos, el que hasta hace poco conducía Angélica Castro y, anteriormente, Ángeles Araya.

“Es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”, reveló Priscilla Vargas, en un comunicado enviado por Canal 13.

Primer día en su nueva casa televisiva

Este jueves Priscilla Vargas documentó a través de Instagram su primer día de trabajo en Canal 13.

“Se siente como primer día de colegio. Voy a Canal 13 por primera vez, vamos a empezar las grabaciones y… estoy nerviosa, pero ojalá me vaya bien”, expresó la periodista en su primer video.

Minutos después, Priscilla compartió otro registro, esta vez desde su vehículo, cuando se trasladaba a las inmediaciones de su nueva casa televisiva.

“¿Saben qué era lo bueno de levantarse temprano y salir a las cinco de la mañana de la casa? Siempre me demoraba lo mismo, miren ahora…”, comentó Vargas, mostrando el tráfico.

“Mi primer taco. Bienvenida al horario normal”, añadió.

Más tarde, la periodista actualizó a sus seguidores y les contó que ya había llegado a Canal 13 y que estaba instalada en uno de los camarines.

Vargas mostró cuando la peinaban y maquillaban. Posteriormente compartió una fotografía donde aparecía grabando su primer spot para la señal. “Recibiendo las primeras instrucciones de Rodrigo Bustos”, escribió.

Priscilla Vargas publicó videos de su primer día en Canal 13: "Estoy nerviosa, ojalá me vaya bien"
Instagram