El pasado sábado 12 de febrero Felipe Camus dijo adiós a Calle 7 Bolivia, proyecto televisivo que lo llevó hace cinco años a radicarse en el país sudamericano.

En el marco del final de temporada, Camus anunció su salida en redes sociales, donde agradeció al canal por confiar en su trabajo.

En ese contexto, el animador regresó este miércoles al país junto a su polola, Fiorella Zamora, a quien conoció precisamente en el programa.

Así lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales. “Destino… mi casa, con mi novia. Nos vemos muy pronto mi Bolivia bella”, escribió.

Mientras que la joven expresó que “arranca una nueva aventura para mí, por primera vez conoceré Chile, a la familia de mi novio y mil lugares que estoy segura que me van a encantar”.

“Gracias mami por siempre apoyarme en todas mis decisiones. Y a mis hermanas y cuñado igual los extrañaré un mundo, pero no crean que dejaré de molestarlos”, agregó.

Los planes de Felipe Camus en Chile

Tras el término del espacio, Felipe conversó con Página 7 y detalló que se quedará durante tres meses en nuestro país para no perder la residencia boliviana.

“Aprovecharé de descansar un poco, ver a mi familia, compartir con mis amigos y después volver a Bolivia. La idea es establecerme, tener algo mío”, dijo.

En esa línea, aseguró que en el futuro planea formar una familia con Fiorella. “Quiero concretar cosas. A mis 34 años tengo que empezar a tirar raíces… es algo que quiero construir con mi novia y ojalá se concrete”.

Además, intentará vender los dos departamentos que tiene en Ñuñoa. “Los tengo arrendados hasta el momento, así que veré eso también en Chile”, señaló en aquella oportunidad.