El pasado sábado 12 de febrero, Felipe Camus dijo adiós a Calle 7 Bolivia, proyecto televisivo que lo llevó hace cinco años a radicarse en el país sudamericano.

En el marco del final de temporada del programa, el animador anunció su salida en redes sociales, donde agradeció al canal por confiar en su trabajo.

“Gracias Bolivia por todo. Hasta acá llega este humilde servidor. Gracias a Unitel por esta oportunidad”, escribió el chileno.

En conversación con Página 7, Felipe entregó más detalles. “Es un ciclo que se acabó. Desde el canal decidieron que Calle 7 tuviera un receso, no se sabe hasta cuándo”, partió diciendo.

“Me avisaron tres semanas antes de que esta iba a ser la última temporada. Se vienen proyectos dentro del canal pero no conmigo, así que el ciclo de Calle 7 lamentablemente termina”, agregó.

¿Qué se viene ahora para Felipe tras el término de Calle 7 Bolivia?

El animador regresará a Chile el próximo 3 de marzo junto a su novia, Fiorella Zamora, a quien conoció precisamente en el programa. Debe quedarse durante tres meses para no perder la residencia boliviana.

“Aprovecharé de descansar un poco, ver a mi familia, compartir con mis amigos y después volver a Bolivia. La idea es establecerme, tener algo mío acá”, dijo Camus, quien reside en Santa Cruz de la Sierra.

“Creo que acá estoy un poco más vigente que en Chile, por lo que tengo más oportunidades laborales. No me apresuro tanto, pero sí me da mucha ansiedad lo que va a pasar”, reconoció.

Asimismo, intentará vender los dos departamentos que tiene en Ñuñoa. “Los tengo arrendados hasta el momento, así que veré eso también cuando esté en Chile”, dijo.

Por último, aseguró que en el futuro planea formar una familia con Fiorella. “Quiero concretar cosas acá en Bolivia. A mis 34 años tengo que empezar a tirar raíces… es algo que quiero construir con mi novia y ojalá se concrete”, concluyó.