Redes Sociales

2022-03-03T10:55:44-03:00 03 Marzo, 2022, a las 10:55Publicado por: Daniela Ramírez

La sincera confesión de Lisandra Silva a dos meses de dar a luz a su segunda hija: "Tengo miedo”

El miedo de Lisandra Silva en su segundo embarazo: “Si seré capaz”
Instagram

Lisandra Silva ya tiene 29 semanas de embarazo y está ansiosa por conocer a su segunda hija, Léiah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

A dos meses de convertirse en madre nuevamente, la modelo respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, donde reveló detalles desconocidos de su segunda etapa de gestación.

“Yo tuve a mis hijos casi por un año de diferencia y es complicado. ¿Cómo crees que será para ti?”, le consultó una seguidora.

Si bien está contenta con su embarazo, la exchica reality indicó que hay algo que la perturba: la reacción de Noah.

“Tengo miedo de cómo puede reaccionar Noah, si seré capaz y sobre todo, los cuidados diferentes que exige una niña, ya que son más delicadas. Pero un día a la vez”, explicó.

Lisandra Silva

Instagram

Asimismo, le preguntaron cómo se ha sentido en la última etapa del embarazo, indicando que “llevo días con muy baja energía”.

Agregó que “a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan dos meses”.

Lisandra Silva

Instagram

Finalmente, le consultaron si quería tener más hijos o se quedaba con dos, siendo categórica en responder que Léiah será su último embarazo.

“La verdad que de mutuo acuerdo queremos dos hijos y estamos felices que sean niño y niña. No sabemos nuestro destino pero queremos planificarnos para que sean dos”, cerró.

Lisandra Silva

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5