Redes Sociales

2022-03-03T15:34:24-03:00 03 Marzo, 2022, a las 15:34Publicado por: Daniela Ramírez

Faloon Larraguibel detalló lo difícil que ha sido la crianza de sus tres hijos: “No tengo paciencia”

La sincera confesión de Faloon Larraguibel por la crianza de sus hijos: “De verdad que son pesados”
Instagram

Es común que los famosos interactúen con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Ya sea por Live o por medio de una ronda de preguntas para dar a conocer detalles inéditos de sus vidas.

Fue en esa dinámica que Faloon Larraguibel fue consultada por cómo lo hacía con la crianza de sus tres hijos: Agustina, Jean Paul Jr y Augusta, quienes se llevan por poca diferencia de años.

La comunicadora partió señalando que “cuesta muchísimo”, ya que cuando tuvo a Luciana estaba sola en España. “Y fue obviamente terrible porque no tenía a nadie que me ayudara, y que me enseñara a cómo mudar y todas esas cosas de una mamá primeriza, esas dudas que tiene uno. Estaba sola”.

En esa misma línea comentó que cuando volvió a Chile, “quedé embarazada de JP, y cuando él nació Luciana era aún chiquitita. Me fui a Brasil con dos guaguas, cuesta demasiado porque eran muy pequeños y necesitaban demasiada atención”.

Ella explicó la técnica que utilizó para poder darle atención a ambos sin que el otro se sintiera de lado.

“Como JP era más pequeño, solamente necesitaba de mí el pecho y nada más. Entonces, obviamente me dediqué 100% a Luciana, que era la más grande, por lo tanto ella sí se daba cuenta si yo la dejaba de ladito”.

Agregó que “lo hice así. Ya después JP fue creciendo y hasta el día de hoy ambos son muy unidos. Se extrañan mucho”.

Finalmente, le consultaron a la exintegrante de Yingo cómo lo hace con la paciencia con tres niños, señalando enfática que “no tengo paciencia con nada, solo con mis hijos, ya no me queda. Estos de verdad que son desordenados y pesados”.

“A mí me encanta estar para allá y para acá, me encanta estar haciendo miles de cosas a la vez. Pero también me canso haciendo todo eso, ¿quién no?”, precisó.

Faloon sostuvo que “ahora que los niños entraron al colegio tengo un poco más de tiempo, de respirar un poquito más de vida”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5