Redes Sociales

2022-03-03T11:58:01-03:00 03 Marzo, 2022, a las 11:58Publicado por: Daniela Ramírez

Amaya Forch reaccionó a dura crítica que recibió por sus fotos: “Respeto su libertad”

Amaya Forch
Instagram

Nuevamente Amaya Forch fue blanco de las críticas a través de sus redes sociales. Si bien hace algún tiempo ya había enfrentado los ácidos comentarios de sus seguidores, ahora volvió a alzar la voz.

La actriz hace algún tiempo que se encuentra publicando singulares fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece en distintos escenarios cayéndose.

En las fotografías se puede ver a la actriz en un juego infantil en un parque, en una piscina, en un bosque, etc. Si bien no ha comentado el sentido que tienen las postales, sí ha respondido a los mensajes ofensivos que le llegan.

De hecho, en la última imagen compartida, una seguidora le escribió: “Insisto, me caes bien, eres linda, talentosa, pero me sorprende lo que haces (fotografías en el piso o suelo). Será propaganda, publicidad, igual aburre mucho de lo mismo. ¿Te pasaría lo mismo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

La comunicadora no dejó pasar la oportunidad de responder, explicándole que cada cual hace lo que quiere en sus redes sociales.

“Mmm no. La verdad es que cuando veo a alguien, por ejemplo, que se saca selfies todo el rato desde el mismo ángulo, entiendo que le gusta, se siente bien”, partió señalando.

Amaya Forch

Instagram

En esa misma línea, la actriz indicó que “respeto su libertad de hacer y subir el contenido que quiere en su página sin cuestionarle y menos dándole mi opinión negativa”.

Finalmente, recalcó que “trato siempre de ser positiva. Además no creo saber qué es lo que debe o no hacer otra persona. Simplemente dejo que cada uno se exprese como quiere en su muro. Por otro lado es muy difícil que me aburra algo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5