Una serie de comentarios provocó la reacción de Cristóbal con Antonia en Verdades Ocultas, luego de que se encontraran frente a frente a Martina.

La situación se dio una vez que la criminóloga salió de su casa y viera la moto del tatuador, lo que derivó en que de inmediato recordara los buenos momentos junto a él.

Acto seguido, escuchó la voz de Cristóbal mientras sostenía su casco, quien estaba en compañía de su actual pareja Antonia, y su madre Agustina.

Pese a que la joven reconoció inmediatamente al sobrino de Rocío, igual lo hizo con la psicóloga, rememorando aquel momento donde la intentó asesinar por asfixia con una almohada, hecho que generó que despertara del coma.

Antonia
Captura | Mega

Una vez que la visualizó, Martina de inmediato se abalanzó hacia su cuello con intención de ahorcarla, mientras el resto intentaba separarlas.

Sin embargo, la situación que generó una serie de comentarios en los televidentes fue la reacción de Cristóbal al ataque de la criminóloga a Antonia, ya que en ningún momento se preocupó de ella.

De hecho, estaba más pendiente porque Martina no gritó al verlo, aseverando que ya no le tenía miedo, mientras que la psicóloga insistía en que no la había defendido, provocando comentarios en redes sociales.

Cristobal ignoró a Antonia tras ataque de Martina a Verdades Ocultas
Captura | Mega

Lo anterior, ya que varios aseguran que la profesional se obsesionaría por períodos con los hombres, llegando a tal punto de incluso matar para quedarse en su compañía, tal y como lo hizo con Mateo, al ser cómplice del atropello de la criminóloga.

Cristobal ignoró a Antonia tras ataque de Martina a Verdades Ocultas
Captura | Mega

Revisa los comentarios que dejó la escena de Antonia y Cristóbal en Verdades Ocultas: