La periodista Priscilla Vargas sorprendió al anunciar este martes su salida de Meganoticias para llegar a Aquí somos todos en Canal 13.

En medio de lágrimas y aplausos, la profesional fue despedida por sus compañeros del Departamento de Prensa, luego de estar durante 20 años en la señal del grupo Bethia.

En ese contexto, Vargas compartió este miércoles una postal que quedará para el recuerdo: la última imagen de ella y su gran amigo, José Luis Repenning, en los estudios de Mega.

“Nuestra última foto en el estudio. Tremendo amigo y compañero, gracias por tus enseñanzas, chistes y anécdotas con las que matizábamos las noticias”, escribió.

Priscilla Vargas compartió última foto con Repenning.
Instagram

“Ojalá algún día volvamos a trabajar juntos. Te quiero mucho”, agregó el nuevo rostro de Canal 13 en sus historias de Instagram.

Mientras que Repenning replicó la postal en la misma red social y luego publicó un registro de ambos: “Te vamos a extrañar demasiado. Lo mejor para ti”, expresó.

Priscilla Vargas compartió última foto con Repenning.
Instagram

Cabe señalar que el próximo lunes 14 de marzo Vargas asumirá la conducción del programa de servicios, del cual aseguró estar feliz de encabezar.