Este miércoles actores de Amar Profundo compartieron divertidos videos en sus redes sociales, que mostraban sus travesuras y ocurrencias durante la jornada de grabación.

Uno de ellos es el que publicó Magdalena Müller. En el registro se ve cómo José Antonio Raffo y María Gracia Omegna bromearon a Max Salgado, cuando este último se quedó dormido con la boca abierta.

Mientras que Raffo pretendió que iba a despertar a su colega con un golpe, fue Omegna quien despabiló a Max, vertiendo un poco de agua en su boca.

“La real maldadosa”, escribió Magdalena en el video, que no fue el único que saco risas.

Minutos después, la actriz compartió otro registro donde Raffo aparecía bailando Y.M.C.A. de Village People, mientras que en el fondo Nicolás Oyarzún repasaba el libreto.

José Antonio, por su parte, también compartió un video que sacó risas. En el registro aparece imitando la locución de un periodista —algo que viene haciendo hace varios días— provocando un ataque de risa en María Gracia Omegna.

Por último, Nicolás Oyarzún compartió otro video de Raffo en el que aparece realizando divertidas muecas cuando doblaba una canción. “El alegrador de días”, escribió el actor sobre su compañero.