En la tarde del jueves, Angélica Castro anunció en sus redes sociales que ya no seguirá en la animación de Aquí Somos Todos.

“Siendo 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto Canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción”, expresó en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció “a cada uno de los amigos y compañeros de Aquí Somos Todos por el tiempo y los logros que conseguimos en favor de cientos de personas”.

“Seguiré ligada a proyectos sociales y de las fundaciones con las cuales trabajo día a día. Aquí como siempre para ustedes. Vamos por más. Hasta la próxima”, sentenció.

El nuevo proyecto de Angélica Castro

En ese contexto, durante la noche del martes, Angélica Castro detalló cuál es su próximo proyecto tras salir de Canal 13.

En sus redes sociales, la comunicadora afirmó que “les tengo una súper noticia que me tiene muy contenta. Gracias al apoyo de ustedes y el éxito que tuvo el año pasado Mujer sin filtro, este jueves a través de mi cuenta de Instagram comenzará nuevamente”.

“Tendré tremendas invitadas, mujeres power, líderes con opinión y lo que más nos gusta, con historias sin filtro”, agregó.

Finalmente, Angélica Castro adelantó que su nuevo programa “será un espacio donde se podrá participar y conversar profundamente de temas muy interesantes”.

Este año habrá muchas sorpresas”, concluyó la animadora.

Cabe señalar que tras la salida de la esposa de Cristián de la Fuente de Aquí Somos Todos, Canal 13 anunció a Priscilla Vargas como la nueva conductora del espacio de servicio.