Redes Sociales

2022-03-01T17:00:28-03:00 01 Marzo, 2022, a las 17:00Publicado por: Matías Romero

Tatiana Merino obtuvo importante reconocimiento en su trabajo en Australia: "Comencé marzo feliz"

Tatiana Merino obtuvo importante logro en su trabajo en Australia.
Instagram

Fue en 2016 que Tatiana Merino tomó sus maletas y se fue a Australia, país donde reside actualmente junto a su familia.

Allá la actriz nacional se desempeña en Cirka, una empresa con más de 30 años de experiencia en la industria de servicios de limpieza.

En ese contexto, la exfigura televisiva compartió este martes en su perfil de Instagram un importante logro personal que consiguió.

“Hoy he comenzado marzo feliz, fui elegida como la mejor trabajadora del trimestre en la compañía donde trabajo”, escribió.

Luego, detalló lo que se lee en inglés en el diploma que le entregaron. “Tatiana ha recibido excelentes comentarios de nuestro cliente, es muy alegre y hace todo lo posible por comprender los reglamentos y seguir todas las instrucciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana Merino (@tatianamerino)

Asimismo, compartió una sentida reflexión. “Aprendí que en lo que realices debes tratar siempre de ser la mejor, todo para una satisfacción personal”, expresó.

“He tomado los cursos que imparte la empresa porque sé que perfeccionándome lo haré mejor, y todo lo realizo con alegría para que sea un deleite trabajar y no una obligación”, complementó.

Por último, Merino señaló que “además recibí un premio en dinero y un rico desayuno. Qué tal”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5