Una campaña para recaudar fondos inició este martes la actriz Tatiana Merino, la que tiene como propósito que su nieta siga viviendo cerca de ella en Australia, país en el que está radicada hace casi cinco años.

Dicha situación quedó al descubierto luego de que en su cuenta de Instagram contara que su nuera pronto perdería la visa, la cual tiene un alto costo que no han podido cubrir como familia.

“Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa”, comenzó escribiendo Merino.

A ello, añadió que el motivo porque no han podido pagar la visa es porque la madre de la pequeña, Arianne Calderón, durante mucho tiempo ha estado sin trabajo, sumado a que vivió su periodo de embarazo en Australia, lo que no le permitió recaudar mucho dinero.

“Esto será una gran Lunaton. No acostumbro a pedir por redes sociales, pero hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos”, aseguró.

Posteriormente, Tatiana entregó los datos de las cuentas bancarias a las que se puede ayudar a esta madre e hija para que sigan Australia.

Al mismo tiempo, informó que iniciaron una campaña en el sitio web Go Fund Me, donde se detalla que la meta es de 6.500 dólares australianos (3.8 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Allí, se explica que la visa de Arianne vence en febrero próximo y que desde junio no tiene empleo por estar dedicada al cuidado de la nieta de Tatiana, y que pese a que ha estado vendiendo algunos artículos, la remuneración no es suficiente para costear el documento.

Revisa todos los detalles que publicó Tatiana Merino para ayudar: