Este lunes, debutó por las pantallas de TVN Talento Rojo, que cuenta con las figuras de Rafael Araneda y María Luisa Godoy en la conducción.

En tanto, el jurado lo componen Catherine Fulop, Luis Jara y Nicole.

El nuevo programa de la señal estatal compitió con Aquí se baila, conducido por Sergio Lagos, quien tuvo palabras al respecto.

“Esta noche no competimos. Esta noche la televisión chilena celebra. Hoy comienza la primera temporada de Talento Rojo en @tvn y esto es un motivo de fiesta”, comenzó expresando el rostro del 13.

El periodista recalcó: “Sí lo es. Hace varios años que no veíamos nuestra industria trabajar a toda máquina no en uno, sino en varios programas de talento y eso es muy bueno. Claro que lo es”.

“Diversas producciones nacionales en distintos canales. Eso es solo trabajo. Eso es querer nuestra pantalla. Es creer que más allá de las teleseries extranjeras, nuestros contenidos pueden conquistar al público una vez más“, añadió Lagos.

Por eso, aseguró que “hoy no quiero competir. Hoy quiero felicitarlos a todos. A los que debutan esta noche y los que debutarán mañana en @mega.tv y en @chilevision también”.

“Claro que podemos reactivar la industria con cariño, trabajo y respeto entre nosotros”, cerró Sergio Lagos, en este texto que acompañó con una fotografía de Nicole, con quien está casado.