Este lunes estrenó Talento Rojo, en donde diversos artistas se presentaron frente al jurado para conseguir un cupo en el programa de TVN.

En ese contexto, una historia que llamó la atención de los televidentes fue la protagonizada por Verónica y Darío, una pareja de adultos mayores que intentaron ganar la aprobación del jurado bailando chachachá.

Ambos se conocieron en un taller de baile, lugar en donde nació el amor, forjando una sólida relación de más de 10 años.

“Yo por motivos personales, de hecho soy viudo, no buscaba nada más que entretenerme un poco”, indicó Darío.

En tanto, Verónica agregó: “Estuve diez años sola, y yo nunca salí con alguien, no tenía interés de formar pareja de nuevo”.

“Yo estando solo, y ella sola, el destino nos unió gracias al baile. Fue amor a primera vista”, complementó el concursante.

Por su parte, su compañera puntualizó que “la tercera edad es igual, las mariposas, el apuro, todo, es igual cuando uno tenía 18 años”.

Pareja de adultos mayores emocionó con romántica historia en 'Talento Rojo': “Amor a primera vista”
TVN

¿Qué dijo el jurado de Talento Rojo?

Tras la presentación, Catherine Fulop tomó la palabra para decir que “vinieron a este programa a inspirar y yo se los agradezco, porque hay gente adulta mayor que se queda en casa porque se les apagaron los sueños, y yo creo que es lo último que tenemos que perder”.

“Estamos muy emocionados por lo que son como pareja y lo que transmiten al bailar”, comentó Nicole.

Por su parte, Lucho Jara expresó: “Esto es tremendamente inspirador, mis respetos para los dos, no solamente por lo que representan. En el escenario había una historia de ambos, cuando se tomaban de la mano y no se querían soltar”.

“Tienen una formación muy profesional. Ustedes vienen a hacerlo en serio”, concluyó.

Cabe señalar que Verónica y Darío recibieron la aprobación del jurado, pasando a la siguiente fase de Talento Rojo.

Pareja de adultos mayores emocionó con romántica historia en 'Talento Rojo': “Amor a primera vista”
TVN