Redes Sociales

2022-03-01T22:00:18-03:00 01 Marzo, 2022, a las 22:00Publicado por: Daniela Ramírez

Dan a conocer la razón por la que Paloma Mami no colaboraría con Marcianeke: “Rotundamente no”

Paloma Mami
Instagram

“Rotundamente no”. Con estas palabras, la tía y manager de Paloma Mami, Lorena Astorga, se refirió a una posible colaboración de la cantante con Marcianeke.

Fue a través de las redes sociales que la periodista inició la dinámica de consultas en Instagram, donde una seguidora le preguntó sobre la posible colaboración.

“Paloma con Marcianeke, rotundamente no” señaló, explicando que “él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)

Agregó que, de hecho, “ella ha dicho en varias entrevistas que no hará alusión a la droga, ni al sexo explícito y menos delincuencia”.

Paloma Mami

Instagram

Asimismo, señaló que su “opinión personal también es no”. Aunque reconoció que “su melodía es pegote, me gusta”, asegura que “el contenido está pésimo”.

“Normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma”, explicó.

Para finalizar, sostuvo que “la vería quizás con Denis”, haciendo alusión a una posible colaboración con la cantante Denise Rosenthal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5