Redes Sociales

2022-03-01T19:55:02-03:00 01 Marzo, 2022, a las 19:55Publicado por: Daniela Ramírez

Viñuela contó la vergüenza que pasó en restorán por pataleta de su hija Clara: “No sabía qué hacer"

“No sabía qué hacer”: José Migiel Viñuela reveló primera pataleta de su hija Clara
Instagram

Un incómoda situación vivió José Miguel Viñuela en sus vacaciones en el sur junto a su esposa, Constanza Lira, y sus hijos: Tomás, Diego, Elisa y Clara.

El animador se tomó uno días de descanso en Villarrica, sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que en su programa online “Desde mi cocina con la Nené” expuso un hecho que sucedió con su hija Clara.

El comunicador contó que fueron un día a almorzar a Villarrica, “llegamos a un restaurante bien bonito que estaba en una esquina, conseguimos mesa porque había que reservar y de repente a Clara le baja la pataleta al medio del restaurante”, partió señalando.

El animador contó que el hecho lo dejó impactado, ya que no sabía qué hacer ni cómo abordar a la pequeña.

“Se tiró al suelo, se pone a gritar y la gente que estaba en las mesas hace como ‘callen a esa niñita’ y yo me tuve que parar al medio”, mostrando el gesto de que tomaba a su hija.

En esa misma línea, agregó que Clara “se tiraba al suelo… No sabía qué hacer, no te imaginas la vergüenza”.

Pero eso no fue todo, ya que reveló que “en un momento le dije a la Constanza ‘hazte cargo tú, a mí me da vergüenza, esta niña no es mi hija’”.

Finalmente, le contó a la Nene que “fue impresionante las pataletas que se mandaba y por otro lado decía, ‘ay que linda la Clarita’. Cuando es tierna, es como el blanco y el negro”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5