Los niños tienen una sensibilidad distinta a los adultos y eso lo tiene muy claro Cristián Sánchez, quien relató un emotivo gesto de su hija Gracia con los animales.

“Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia y su amor por los animales”, partió señalando el animador en una secuencia de fotografías compartida en su cuenta de Instagram.

El periodista comenzó su relato mencionando que habían ido con su hija “a la caleta a comprar pescados”, sostuvo que mientras él pagaba, “ella (como siempre) fue a hacerle cariño a los perros de los pescadores”.

La pequeña quedó con una sensación de pena al ver a los animales solos. De hecho, Sánchez reveló que la encontró llorando.

“Nos fuimos, y cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio, casi se me partió el corazón”, dijo.

Para intentar subirle el ánimo a su hija, el comunicador contó que compraron comida y volvieron al lugar donde estaban los perros.

Finalmente, contó que Gracia le dijo “que le daba pena los perritos porque quizás no tenían qué comer. Les compramos un poco de comida y volvimos. Ver su sonrisa fue un regalo precioso”.

La reacción de Gracia no dejó indiferente a los seguidores de su padre, quienes destacaron la sensibilidad de la pequeña con los animales.

“Gran trabajo como padres”; “Qué bello. Admirable su corazón, pequeña hermosa”; “Tan linda la princesa, es un amor”; “Qué hermosa tu niña, gracias a ustedes por incluir en su educación el amor por los animales”, fueron parte de los comentarios.