La actriz y cantante chilena Amaya Forch es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y también de su vida personal y familiar.

Y fue una de sus últimas publicaciones en la red social la que captó la atención de Página 7, pues tiene como protagonista a su hija mayor, Julieta.

Es un bello retrato de la adolescente de 16 años, quien recientemente fue fichada por Elite Model Management.

Julieta, quien comenzó a incursionar en el mundo del modelaje hace unos años, es ahora parte de esta reconocida agencia que maneja a otras figuras como Helenia Melán y Trinidad De La Noi.

“Mi Juli está tan grande y, ahora que es parte de @elitemodel_chile, le sacan fotos tan lindas”, escribió chocha la actriz.

Minutos después, Amaya recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su hija. “Qué niña tan preciosa”; “Éxito para ella en este desafío”; y “Hermosa, igual que tú”, fueron algunos de ellos.

A través de su sitio web, la adolescente tiene un perfil donde se detallan todas sus medidas y características, además de varias fotos de portafolio.

Amaya Forch chocheó con retrato de su hija Julieta: fue fichada por reconocida agencia de modelaje
Elite Model

Cabe recordar que Julieta es fruto de la relación que Amaya Forch mantuvo por 10 años junto al periodista Amaro Gómez-Pablos, de quien se separó a principios de 2014, un año después que naciera su segundo hijo, Alonso.