Vanesa Borghi se ha convertido en una de las participantes más destacadas de El Discípulo del Chef, lo que la ha llevado a ser una de las finalistas del programa.

En este contexto, a través de Instagram la argentina reveló varios detalles del término del programa, incluido un “secreto” de producción.

Borghi contó que las grabaciones terminaron y que solo falta la final, confirmando que esta será el próximo 10 de marzo.

Consultada sobre si su familia la acompañará ese día, la modelo indicó que le encantaría que pudieran asistir todos, pero que solo estarán algunos. “Mi mami no pudo viajar”, señaló.

Vanesa Borghi reveló detalles de la final de El Discípulo del Chef: incluyó "secreto" de producción
Instagram

Los seguidores de Venesa también le preguntaron si Carlos Díaz estará en la final, a lo que ella respondió que sí.

“Mi amigo lindo estará apañándome, ¡gracias Carlos!”, escribió.

En medio de esta encuesta, Borghi recibió un comentario de un usuario que decía que la consideraba la “regalona” y que le “tocó fácil”, pues los postres siempre fueron su fuerte.

“¿Regalona? No, creo que te equivocas. En el programa, específicamente en el equipo rojo, varios llegaron al punto de renunciar o llorar por angustia por no saber cómo hacer (los postres)”, partió aclarando.

“Si bien yo no soy experta, sabía un poquito más porque desde los inicios me dieron esa tarea y la acepté con gusto. Pero también para eso me preparé y tomé clases particulares, dedicándole aún más tiempo, ganas, compromiso y plata“, añadió.

Luego, otro detalle que llamó la atención de Página 7 fue un “secreto” de producción, el cual tiene que ver con las preparaciones que los finalistas le presentarán al jurado.

Vanesa reveló que tendrán que hacer tres platos iguales para la semifinal y la final del programa. “Uno lo prueban caliente, detrás de cámara. El otro se va para ‘beauty’, para que le saquen fotografías y videos; y el tercero lo prueban en pantalla”, desclasificó.

Vanesa Borghi reveló detalles de la final de El Discípulo del Chef: incluyó "secreto" de producción
Instagram