Un giro radical en su vida dio Kathy Salosny. Y es que la comunicadora dejó su hogar en Santiago para vivir en Algarrobo.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, señalando que la decisión pasaba porque quería estar más cerca de sus familiares.

“Hace un mes llegué a Algarrobo y es una de las mejores decisiones que he tomado”, partió contando en la publicación junto a fotos de su nuevo hogar.

“Compartir con mi madre, hermana, amigos y el restaurante Casa Tunquén, poder respirar el mar, me hace feliz”, agregó la exanimadora de Mucho Gusto.

Pero eso no es todo, ya que también aseguró que en este tiempo aprovechó “de conocer hermosos lugares y emprendedores”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes celebraron su determinación: “Bienvenida al barrio amiga. Más tarde paso a pedirte una taza de azúcar”, escribió el cantante Gonzalo Yáñez. “Lo mejor kathy es poder vivir cerca del mar y de los que uno más quiere, excelente decisión”; “Seguro que ha sido una estupenda decisión”; “Maravillosa, excelente decisión”, fueron parte de los mensajes.

La razón de vivir en Algarrobo

Fue hace unas semanas que Kathy conversó con LUN, señalando que su familia “estaba viviendo acá desde hace 6 años, necesitaba estar con mi núcleo, sobre todo luego de lo que pasó en pandemia”.

Agregó que su madre también se enfermó durante este periodo. “Tuvo una fibromialgia terrible, y yo no podía viajar por el pánico de la pandemia. No podía viajar por las restricciones, además la podía contagiar. Fue súper complejo”.

“Independiente de lo de mi familia, también quería tener una vida más tranquila y austera. Sin tanta violencia. A mí me daba miedo salir por Santiago”, concluyó.