La futura ministra del Interior, Izkia Siches, utilizó este sábado sus redes sociales para dar a conocer el cambio de look que se realizó.

A través de su perfil de Instagram, la doctora lució un renovado corte, dejando atrás su largo cabello con el que la vimos desde su labor en el Colegio Médico.

“Hoy vino la seca de Carla Fuenzalida a cortarme el pelo. ¡Me encantó! Muchas gracias también a Francisca Morales y María Ignacia Carrasco que me convencieron”, escribió.

Siches se llenó de elogios y mensajes positivos. “Quedó hermoso ese pelo”, “Te ves muy bien”, “Hermosa querida ministra”, “Qué belleza de corte”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que este lunes, y luego de semanas de incertidumbre, el presidente electo Gabriel Boric nombró a sus 16 delegados presidenciales regionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Estas autoridades deberán trabajar en conjunto con los actuales gobernadores regionales, a partir del próximo 11 de marzo, tras el cambio de mando.

Ese día, Siches asumirá como ministra del Interior, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del país que tendrá ese cargo.