Redes Sociales

2022-02-28T16:48:21-03:00 28 Febrero, 2022, a las 16:48Publicado por: Matías Romero

Izkia Siches se llenó de elogios al estrenar nuevo look: dejó atrás su largo cabello

Izkia Siches estrenó nuevo look.
Agencia UNO

La futura ministra del Interior, Izkia Siches, utilizó este sábado sus redes sociales para dar a conocer el cambio de look que se realizó.

A través de su perfil de Instagram, la doctora lució un renovado corte, dejando atrás su largo cabello con el que la vimos desde su labor en el Colegio Médico.

“Hoy vino la seca de Carla Fuenzalida a cortarme el pelo. ¡Me encantó! Muchas gracias también a Francisca Morales y María Ignacia Carrasco que me convencieron”, escribió.

Siches se llenó de elogios y mensajes positivos. “Quedó hermoso ese pelo”, “Te ves muy bien”, “Hermosa querida ministra”, “Qué belleza de corte”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que este lunes, y luego de semanas de incertidumbre, el presidente electo Gabriel Boric nombró a sus 16 delegados presidenciales regionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Estas autoridades deberán trabajar en conjunto con los actuales gobernadores regionales, a partir del próximo 11 de marzo, tras el cambio de mando.

Ese día, Siches asumirá como ministra del Interior, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del país que tendrá ese cargo.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5