Redes Sociales

2022-02-28T17:22:46-03:00 28 Febrero, 2022, a las 17:22Publicado por: Solange Garrido

Ivette Vergara celebró sus 50 años en grande: la acompañaron exrostros de Mucho Gusto

Ivette Vergara celebró su cumpleaños 50
Ivette Vergara | Instagram

Este fin de semana Ivette Vergara cumplió 50 años y quiso celebrarlo en grande y con sus seres más cercanos y queridos.

Solo faltó su hija Maite, quien actualmente vive en Estados Unidos, donde estudia y juega vóleibol.

A través de redes sociales, su esposo Fernando Solabarrieta le dedicó un romántico mensaje, asegurando que actualmente se ve mucho mejor que cuando se enamoraron.

“¡Feliz cumpleaños amor! A los 50 estás mejor que cuando te conocí. Solo nos faltó la Maite para que la fiesta fuera completa ¡Te amo!”, le escribió.

El periodista acompañó su texto con una imagen de los cuatro, junto a sus dos hijos, Iñaki y Nicolás.

Ivette Vergara respondió su dedicatoria, contando cómo estuvo la celebración: “Gracias amor por esta hermosa noche en familia y con los amigos de la vida. Te amo”.

Celebración de cumpleaños de Ivette Vergara

Según los registros que compartió Ivette Vergara, en su celebración compartió con amigos y algunos excompañeros de Mucho Gusto, como Luis Jara y Karol Lucero.

Incluso a este último le dedicó bellas palabras, asegurando que lo siente como un hijo más y que lo adora, “porque eres de verdad”.

En tanto, el cantante se lució al animar a los invitados, quienes corearon a todo pulmón sus éxitos. La cumpleañera le agradeció por celebrar con ella.

Cabe destacar que ninguno de los tres -Ivette, Luis Jara y Karol- está en el matinal de Mega, que actualmente es conducido por Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5