Este fin de semana Ivette Vergara cumplió 50 años y quiso celebrarlo en grande y con sus seres más cercanos y queridos.

Solo faltó su hija Maite, quien actualmente vive en Estados Unidos, donde estudia y juega vóleibol.

A través de redes sociales, su esposo Fernando Solabarrieta le dedicó un romántico mensaje, asegurando que actualmente se ve mucho mejor que cuando se enamoraron.

“¡Feliz cumpleaños amor! A los 50 estás mejor que cuando te conocí. Solo nos faltó la Maite para que la fiesta fuera completa ¡Te amo!”, le escribió.

El periodista acompañó su texto con una imagen de los cuatro, junto a sus dos hijos, Iñaki y Nicolás.

Ivette Vergara respondió su dedicatoria, contando cómo estuvo la celebración: “Gracias amor por esta hermosa noche en familia y con los amigos de la vida. Te amo”.

Celebración de cumpleaños de Ivette Vergara

Según los registros que compartió Ivette Vergara, en su celebración compartió con amigos y algunos excompañeros de Mucho Gusto, como Luis Jara y Karol Lucero.

Incluso a este último le dedicó bellas palabras, asegurando que lo siente como un hijo más y que lo adora, “porque eres de verdad”.

En tanto, el cantante se lució al animar a los invitados, quienes corearon a todo pulmón sus éxitos. La cumpleañera le agradeció por celebrar con ella.

Cabe destacar que ninguno de los tres -Ivette, Luis Jara y Karol- está en el matinal de Mega, que actualmente es conducido por Diana Bolocco y José Antonio Neme.