En octubre pasado comenzó la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, ficción que llegará a su fin en junio de 2022 tras cinco años al aire.

Es así como en las recientes semanas diversos actores del elenco han compartido en Instagram diversas fotografías y dedicatorias, en el marco de los últimos días de rodaje.

En este contexto, Camila Hirane compartió este lunes una fotografía con parte del staff de Verdades Ocultas, específicamente con una estilista y una maquilladora de la producción.

“Con mis chicas, las voy a extrañar tanto…”, partió comentando la intérprete de Martina. “Última semana de grabaciones de Verdades Ocultas, añadió.

Cabe mencionar que hace algunos meses, en conversación con Página 7, Camila se refirió a la gran cercanía y la amistad que logró formar con las mujeres del staff de la teleserie.

“Ese equipo fue una de mis mayores contenciones. Creo que tiene que ver con una cosa humana y también creativa. Son personas muy trabajadoras y apasionadas por lo que hacen“, afirmó.

El mensaje de Solange Lackington

Otra integrante del elenco que compartió este lunes un especial mensaje fue Solange Lackington, quien personifica a Rocío.

“Hay trabajos silenciosos, generosos, tolerantes y tan amistosos. Este es el caso de una de nuestras encargadas de vestuario en Verdades Ocultas, mi querida Mary (@alma_cosplay)”, escribió.

“Ella además es una artista increíble. Los y las invito a ver su Instagram. (Mary) me regaló esta foto, que es de una de las continuidades de mi personaje. Gracias chiquita linda y talentosa”, añadió.