Este 28 de febrero fue un día especial para Benjamín Vicuña y Pampita, ya que Bautista, hijo mayor de ambos, cumplió 14 años.

Por lo mismo, sus padres le dedicaron sentidos mensajes a través de sus redes sociales, junto a varios registros del adolescente.

“Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titan de titanes”, escribió el actor,

Mientras que en sus historias de la misma red social, subió una fotografía con el menor de edad acompañada de un emotivo texto: “Siempre juntos. Feliz cumpleaños Bauti, te amo”, comentó.

Cumpleaños de Bautista Vicuña.
Instagram

La modelo trasandina, en tanto, hizo lo propio en sus historias de Instagram. “¡Mañana este bebito cumple 14 años! ¿En qué momento creció tanto?”, redactó.

Cumpleaños de Bautista Vicuña.
Instagram

Luego, compartió un video con varias imágenes del adolescente de varios momentos de su vida. “Siempre unidos, un gran compañero”, señaló.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Bautista comenzó a seguir los pasos de su padre en la actuación.

Junto a su progenitor, el joven de ahora 14 años participó en una publicidad para un banco, destacando por su histrionismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bautista Vicuña (@bauti.vicuna)