Hace unas semanas se conoció que el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Bautista, comenzó a seguir los pasos de su padre en la actuación.

Junto a su progenitor, el joven de trece años participó en una publicidad para un banco, reveló el sitio argentino Infobae, mostrando algunas de las imágenes de ambos en las grabaciones, en las cuales aparecían sentados en un sillón.

Y ahora, fue el propio protagonista de Demente quien mostró el resultado a través de sus stories de Instagram, compartiendo el comercial completo, el cual consiste en un ping pong de preguntas, que ambos van respondiendo.

“¿Qué libros te gusta leer?”, es una de ellas, a lo que Vicuña dice que “novelas, biografías”, mientras que Bautista responde que “ciencia ficción”, algo que es cuestionado con humor por su padre.

“¿Quién hace más regalos?”, también les consultan a lo que ‘Bauti’ dice que él, ya que uno de los beneficios del banco, es que le brinda independencia, mostrando su propia tarjeta.

Asimismo, el joven contesta a la pregunta respecto a quién de los dos es mejor con los idiomas, diciendo que él, ya que puede obtener descuentos en cursos de idiomas. Finalmente ambos terminan abrazados, debido a la ayuda que el banco en cuestión les brinda a cada uno.

Pampita habló de Bautista

Cabe señalar que Pampita ya se había referido a esta incursión de Bautista en la actuación. “Lo viví muy bien, él estaba muy contento”, señaló a la revista Paparazzi, recogió el portal Diario Show.

Yo embobada. A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige”, agregó la trasandina, añadiendo que no hubo ningún consejo de su parte.Fue con su papá. Cosa de padre e hijo”, cerró.