“¿Aún están con tu marido? No vi saludo para tu cumpleaños”. Esa fue una de las tantas preguntas que la animadora Faloon Larraguibel recibió a través de su cuenta de Instagram, en torno a su relación con el futbolista Jean Paul Pineda.

En este contexto, ella decidió responder con una profunda reflexión del escritor Benjamín Griss: “Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar“.

Asimismo, una usuaria insinuó que la modelo estaría fingiendo una relación idílica en redes sociales.

“¿Por qué aparentas felicidad? Te sigo de años y realmente se nota cuando estás bien y cuando no”, le preguntaron a través de las stories.

Ante dicha interrogante, Larraguibel aseguró que “no aparento nada, no tengo por qué hacerlo”.

“La felicidad es de momentos y es obvio que me gusta mostrar más esos que los tristes o los malos. Y eso, creo yo, no es aparentar felicidad, sino que simplemente soy yo mostrando lo que me hace feliz a mí“, aseguró.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Recordemos que fue en 2018 cuando se dio a conocer que su esposo le había sido infiel.

En ese entonces, Faloon reconoció lo ocurrido y con el paso del tiempo, el problema se solucionó. De hecho, ambos pudieron seguir adelante con su relación de casi 7 años, fruto de la cual nacieron sus 3 hijos.