Fue el jueves pasado que Angélica Castro comunicó su salida del programa Aquí Somos Todos, de Canal 13.

“Termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa… Al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales” comunicó en ese entonces.

Recordemos que la comunicadora había llegado en septiembre del año pasado al espacio de ayuda social, tras la partida de Ángeles Araya al matinal Tu Día. De esta forma, se sumó a Sergio Lagos en la conducción.

La noticia no cayó bien en el entorno de la animadora y fue su esposo, Cristian de la Fuente y su hija Laura, quienes criticaron la medida del canal televisivo a través de Instagram.

“Le deseo todo el éxito del mundo a Aquí Somos Todos en esta nueva etapa, pero no va a ser lo mismo sin ti. Tú vas a seguir en tu misión que es ayudar a todo quien lo necesite. Orgulloso de ti y de todo lo que hiciste en el tiempo que estuviste en este programa. Vienen cosas mejores”, escribió el comunicador.

Mientras que su hija señaló: “Qué pena que Canal 13 pierda a una animadora tan crack como mi mamá”.

Sin embargo, De la Fuente volvió a alzar la voz, compartiendo una historia en la cual critica la decisión de los ejecutivos del canal. “Insisto, el Aquí Somos Todos no será lo mismo sin ti”, indicó.

Captura
Captura

Finalmente, les deseó “mucho éxito a los que siguen. Una gran pérdida para Canal 13, no supieron apreciar lo que tenían. Se extraña el 13 de los 90s, era otro canal”.