María José Prieto se encuentra en unas románticas vacaciones en Panguipulli junto a su marido Cristián Campos.

La actriz subió unas fotos a su Instagram, donde sale en bikini dentro de un lago. En la descripción de la imagen escribió un poema de Rupi Kaur llamado ‘Madurez‘.

Rupi Kaur (29) es una poetisa, ilustradora y actriz de origen canadiense que actualmente vive en Canadá. Sus escritos son breves y casi siempre acompañados de ilustraciones minimalistas. Entre los temas que más trata están el amor, el feminismo, el abuso y el desamor.

“Sueño a menudo con la mujer que seré… dejando atrás la inseguridad de mis 20 años y recogiendo en el camino confianza en mí misma”, escribió Prieto en su publicación.

“Me muero por hacer que mis 18 tengan celos del infierno que levanté; rugiendo en mis 30 y 40 años mi alma se hace más poderosa con la edad”, continuó.

“Con 50 me sentaré con mis arrugas y mi pelo canoso y me reiré de las aventuras que hemos pasado juntas, hablando de todas las que vengan en las siguientes décadas. Qué privilegio es crecer en la mejor versión de mí misma“, finalizó.

Cabe destacar que el pasado 20 de febrero, la actriz cumplió 45 años y también usó esta red social para decir que “la vida comienza a los 45”.