Hoy es un día muy especial para Gala Caldirola y su hija Luz Elif, ya que la pequeña cumplió un año más de vida.

Así lo reveló la española a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una significativa foto con su primogénita y donde le dedicó un especial mensaje cumpleañero.

“Hoy Luz cumple 4 añitos”, partió señalando la exchica reality junto a la imagen donde aparece besando a su hija.

“Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea. Le veo y me veo. Mi amor incondicional”, agregó en la descripción.

Sus seguidores también quisieron ser parte del especial momento dejándole cariñosos mensajes a Luz. “Felicidades para Luz hermosa”; “Feliz cumpleaños a la preciosa Lulú, la amamos al igual que a ti madre maravillosa”; “Felicidades para la princesa hermosa”; “Feliz cumpleaños a la pequeña luz, que tenga un día lleno de alegría”, fueron algunos de los escritos.

Saludo de Huaso Isla

Quien también tuvo especiales palabras para la pequeña fue Mauricio Isla, quien al igual que Gala, saludó a su hija a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños mi princesita pequeñita. 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú”, partió señalando.

Finalmente, indicó que “la distancia solo nos la ponen los kilómetros, pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor. Te amo mucho Luz Elif”.