Nadie quedó indiferente a la decisión de Rusia de atacar a Ucrania durante la madrugada del pasado jueves.

Son miles los que han alzado la voz para condenar los hechos de violencia, entre ellos destacadas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Y uno que no quiso quedar ajeno a la terrible situación que se vive fue Pedro Engel, quien a través de sus redes sociales realizó una particular reflexión para pedir la paz en el mundo.

“Mi corazón con Ucrania. Yo soy la paz , yo soy la llama violeta, yo soy la paz, yo soy el amor, yo soy la llama violeta”, partió señalando junto a una fotografía de un corazón con los colores de la bandera de Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Engel Bratter (@pedroe)

En esa misma línea, agregó que “todos unidos podemos lograr la paz. Yo soy la llama violeta que transmuta todo en amor y luz”.

Los seguidores se sumaron a sus intenciones, quienes le dejaron especiales mensajes pidiendo la paz en el mundo: “Que viva la paz en Ucrania y en todo el mundo”; “Paz por favor”; “Que reine el diálogo entre Ucrania y Rusia”; “Paz para todo el mundo”, fueron parte de los escritos.

Cabe mencionar que no es el único que se ha referido a lo que ocurre en Ucrania, rostros como Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña condenaron los ataques de Rusia.

“En las guerras no gana nadie, solo pierde la gente inocente”, señaló el periodista, mientras que el actor sostuvo: “Que Dios ilumine a los líderes mundiales y nos dé paz. No volver a lo peor de lo nuestro”, escribió.