En las últimas horas, Leo Méndez Jr. anunció en sus redes sociales que está enfrentando un complejo momento personal, el cual tiene relación con su perro Aquiles, a quien lo considera como un hijo.

Mediante su perfil oficial de Instagram, el influencer reveló que su mascota fue diagnosticada de cáncer al corazón.

“Necesita someterse a varios exámenes/tratamientos que son demasiado caros para mi situación financiera”, escribió.

Asimismo, confesó estar “increíblemente triste por esta situación, ya que he tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo. Mi perro es como mi hijo y no queremos que esto termine así“.

En otra storie de Instagram, el exparticipante de Bailando por un Sueño entregó una sentida reflexión tras estos difíciles días. “Agarrarte a besos es el mejor panorama del mundo. Las palabras no pueden explicar lo que siento por ti, mi corazón late por ti”, dijo.

Derrotaremos el cáncer juntos, estoy y estaré a tu lado todo el rato, en todo momento, siempre”, agregó.

La despedida de Leo Méndez de las redes sociales

Posteriormente, y en otro registro, Leo Méndez Jr. señaló que se alejaría por un tiempo indefinido de las redes sociales. “Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando”, detalló.

“Es heavy cómo uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los ‘amigos’. Gente falsa, next”, comentó.

En esa misma línea, puntualizó que “no tengo energías ni ánimos para estar aquí viendo historias de esas personas, porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad”.

“A los demás, les agradezco un millón a cada uno de ustedes (saben quiénes son) por sus mensajes de apoyo. Los quiero y aprecio mucho, yo nunca olvido, así que en un futuro ahí estaré también para lo que sea”, indicó.

Finalmente, Leo Méndez Jr. manifestó que “en un futuro, cuando vuelva a las redes sociales, haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan”.

“Gente falsa que están donde calienta el sol, me dan asco. Por ahora es un hasta pronto, chao Instagram”, sentenció.

Revisa los mensajes de Leo Méndez

Leo Méndez anunció que se alejará de las redes sociales tras duro drama personal: “Me dan asco”
Instagram
Leo Méndez anunció que se alejará de las redes sociales tras duro drama personal: “Me dan asco”
Instagram