Entretención y Espectáculos

2022-02-26T09:37:40-03:00 26 Febrero, 2022, a las 09:37Publicado por: Francisco Quiñones

Exchico reality Sebastián Ramírez se encuentra en la cárcel por conducir en estado de ebriedad

Exchico reality Sebastián Ramírez se encuentra en prisión tras conducir en estado de ebriedad
Archivo

Durante este viernes, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión desde su cuenta de Instagram, en donde reveló que un exchico reality se encuentra en prisión por conducir en estado de ebriedad.

Nos referimos a Sebastián Ramírez, conocido por su participación en Amor a Prueba, Pareja Perfecta, Doble Tentación y Resistiré.

“Está pasando por un momento súper complicado. El martes recién pasado ingresó a la ex Penitenciaria, está preso“, aseguró la comunicadora.

Siguiendo con su relato, el rostro de Zona Latina expresó: “Está privado de libertad. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad. Esto sucedió el 21 de mayo de 2019, en Melipilla”.

“Fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad, se le aplicó alcoholemia y marcó 1.88 de alcohol en la sangre y lo peor de todo es que tenía reincidencia“, complementó, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez indicó que “fue condenado en octubre pasado por el delito de manejo en estado de ebriedad y el martes tuvo que ingresar a penitenciaria, donde tengo entendido está separado del resto de los reclusos pues su delito es menor dentro de todo”.

Cabe señalar que la periodista señaló que Sebastián Ramírez deberá pagar 2 UTM (casi $110.000) y también sufrirá la supresión su licencia de conducir por dos años.

Revisa los detalles entregados por Cecilia Gutiérrez en el siguiente link.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5