Redes Sociales

2022-02-25T14:17:29-03:00 25 Febrero, 2022, a las 14:17Publicado por: Matías Romero

'Tía Yoli' y predicción sobre conflicto bélico protagonizado por Rusia: "Dije que vendría la guerra"

Tía Yoli recordó predicción sobre guerra.
Instagram | DW

A través de sus redes sociales, Yolanda Sultana recordó una acertada predicción que realizó sobre un conflicto bélico protagonizado por Rusia.

En detalle, la tarotista hizo referencia a un vaticinio que lanzó en Facebook el pasado 19 de enero, donde advirtió una posible guerra entre Estados Unidos y Rusia.

“Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”, dijo en aquella oportunidad.

“¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto a los hechos porque soy futurista en la vida”, agregó.

Si bien es cierto el enfrentamiento directo es entre Rusia y Ucrania, Estados Unidos juega un papel importante como apoyo de los ucranianos.

Y este jueves, la ‘Tía Toli’ recordó aquella predicción. “Yo dije que vendría la guerra y le acerté, justamente como poner el punto sobre la i”, sostuvo.

Asimismo, aprovechó para enviarle un directo mensaje al mandatario de Estados Unidos. “Biden que se vaya con cuidado, y se lo dice una chilena, que realmente no se meta mucho con el presidente de Rusia”, lanzó.

“Retire sus tropas que están en el agua, retire sus barcos y los chinos que no se meten, de lo contrario van a tirar una bomba que va a hacer pedazos el mundo entero”, complementó la mujer de 82 años.

Revisa la predicción de Yolanda Sultana del pasado 19 de enero:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5