Una adorable sesión de fotografías tuvo la actriz Soledad Cruz, donde posó junto a su pareja y pequeños hijos.

Recordemos que la intérprete de Perdona nuestros pecados se convirtió en madre por segunda vez en abril de 2021, noticia que anunció en una historia de Instagram mostrando la pequeña boca de su bebé.

A casi un año de la llegada de la pequeña, Soledad posó con su pareja y sus hijos en una bella sesión de fotografías, las cuales ha ido subiendo poco a poco a sus redes sociales.

En dichas imágenes, se ve a la actriz sonriendo en compañía de los integrantes de su familia, plasmando la buena energía y el amor que sienten los unos por los otros.

Asimismo, también ha compartido postales en solitario con su hijo mayor, quien tiene un gran parecido con Cruz, tal y como lo dejaron ver sus seguidores en los comentarios de la red social.

“Lindo”, “Son los mismos ojitos”, “El bebé de mamá”, “Se pasó”, y “Qué precioso”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la intérprete.

Cabe señalar, que las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa a cargo de la cuenta de Instagram Ori del Sol, la cual Soledad calificó como “la mejor”.

Revisa las fotografías de Soledad Cruz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ORI 📸 (@oridelsol)