Redes Sociales

2022-02-25T12:31:21-03:00 25 Febrero, 2022, a las 12:31Publicado por: María José Ulloa

Blanca Lewin envió mensaje de cumpleaños a su hija y mostró cuánto ha crecido: "Brillarás a tus 13"

Hija de Blanca Lewin envió saludo por su cumpleaños número 13
Blanca Lewin | Instagram

Un encantador mensaje de cumpleaños envió este viernes Blanca Lewin a su hija mayor, a quien no expone demasiado en redes sociales.

Por motivo de la llegada de sus 13 años, la actriz de teleseries como La Fiera, Romané, La Torre de Mabel, Lola, entre otras, no perdió la oportunidad y celebró la vida de la adolescente.

En ese sentido, y junto a una fotografía de su hija Marina, Blanca escribió: “Esta belleza hoy cumple 13 años. Esos fueron los años por lejos más difíciles de mi adolescencia”.

“Yo solo espero ayudarte a hacer más llevadero este periodo, que lo goces y lo vivas con alegría”, añadió al respecto.

A su vez, la actriz tuvo solo elogios para la adolescente, destacando sus virtudes. “Me sorprende cada día tu empatía, para con los que tienes cerca y para los que no estás tan cerca ni quieres tanto”, dijo.

“Eres hermosa. Florecerás y brillarás a tus 13, ya verás. Te amo tanto Marina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”, cerró la intérprete.

Tras la publicación, Blanca Lewin recibió decenas de mensajes de sus colegas y seguidores enviando los mejores deseos para Marina en este nuevo año de vida.

De hecho, figuras como Elvira Cristi, Paloma Moreno, Luis Gnecco, Jorge Alberti y Javiera Contador, destacaron lo grande que está la adolescente.

Puedes revisar la fotografía que compartió Blanca Lewin a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5