Con la llegada de los últimos días de febrero, miles de niños comenzaron su año escolar, el cual está marcado por el retorno a las clases presenciales luego que el COVID-19 obligara a los estudiantes a quedarse en casa.

En ese contexto, uno que vivió con emoción este proceso fue Simón Oliveros, quien compartió una tierna storie en sus redes sociales, en donde mostró cómo su pequeña hija Nina ingresaba al colegio.

Asimismo, el periodista de Mucho Gusto reflexionó, esta vez en una publicación en Instagram, sobre la oportunidad de poder acompañar a su retoña en tan importante momento. “Primer día del primero básico. Chocho”, escribió.

Un privilegio estar ahí, son las cosas que en tiempos de guerra uno valora como el oro”, agregó.

Finalmente, Simón Oliveros expresó: “Te amo hija querida, vuela con tus alas en busca de la libertad que da el conocimiento y el saber”.

Cabe señalar que dicha publicación actualmente cuenta con más de 2 mil ‘likes’ y decena de comentarios de sus seguidores.

Ese día no se olvida nunca”, “felicidades”, “el mayor de los éxitos” y “bendiciones para tu bebé”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Revisa el tierno momento que compartió Simón Oliveros