Claudio Castellón compartió una imagen en su Instagram que confirma que tiene una relación amorosa con su compañera de elenco, Luz Valdivieso.

En enero de este año, después de que Luz se separara de Marcial Tagle, comenzaron los rumores de que la actriz habría comenzado un romance con Claudio Castellón, quien es su compañero de elenco en la teleserie de Mega Pobre Novio.

Hasta ahora, esta relación no había sido confirmada, pero la noche de este jueves el actor compartió una historia de Instagram que dejó en evidencia una romántica cita con Luz Valdivieso.

En la foto ella aparece con el rostro cubierto con la mascarilla. Aparentemente se encontraban en un restaurante y junto a la foto el actor colocó los emojis de un dulce, un corazón y un ninja. Además, agregó la canción Dulce Amor a la historia.

Cabe mencionar que Valdivieso reposteó esta publicación en sus historias de Instagram, despejando cualquier duda y dejando claro que efectivamente tienen una relación.

Los actores son parte de la teleserie Pobre Novio, que actualmente está al aire en Mega. Allí, ella interpreta a Alicia Aguilera, esposa del protagonista, mientras que él da vida a Johnny Videla, mejor amigo del mismo.