Redes Sociales

2022-02-24T23:06:57-03:00 24 Febrero, 2022, a las 23:06Publicado por: Valentina Pizarro

JP Queraltó sufrió troleo de Fran Sfeir: hizo hilarante imitación de sus menciones comerciales

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir
Instagram

Un video que Juan Pablo Queraltó subió a su cuenta de Instagram, demostró nuevamente la excelente relación que tiene con su esposa Francisca Sfeir. 

El periodista compartió una graciosa publicación en la que su esposa hace lo imita, burlándose de su forma de gesticular y abrir los ojos. “Con mi Fran lo pasamos increíble”, aseguró.

“Aquí ella imitándome y riéndose de cuando me toca leer las menciones comerciales y, por supuesto, el papelógrafo está ultra lejos y debo abrir más los ojos y también en cómo muevo mis manos y cuerpo jajajaja ¡al animar un programa! Jajajajajaja ¡somos increíbles! Te amo mi Fran“, escribió Queraltó.

El divertido video tuvo cientos de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de la pareja.

“Le sale igual, cómo te conoce tu mujer”, “Qué lindo cuando hay complicidad y la capacidad de reírse juntos”, “Jajaja, el parcito”, fueron algunos de los comentarios del video.

Juan Pablo Queraltó suele usar Instagram para subir fotos y videos junto a su esposa y sus dos hijos, Amador y Clemente, siempre agradeciendo la familia que tiene y demostrando lo mucho que los ama.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5