Más de 21 años de relación son los que llevan María José Prieto y Cristián Campos, quienes recientemente compartieron unos días de relajo en el sur de nuestro país.

El actor está pronto a terminar las grabaciones de la teleserie Verdades Ocultas, donde da vida a Tomás Valencia, pero se tomó un período para descansar fuera de Santiago, donde también aprovechó de festejar el cumpleaños de su mujer.

El lunes pasado, a través de su cuenta de Instagram, Campos redactó: “El día de tu cumpleaños es cosa muy principal, mi amor”.

Además, publicó una imagen donde aparece María José siendo capturada en una foto por su hija Julieta, de 12 años, fruto de este matrimonio.

Vacaciones felices

La actriz e instructora de yoga, en tanto, compartió este jueves algunas postales de lo que fueron sus vacaciones familiares, donde llamó la atención una romántica captura donde aparece abrazada con su marido, ambos en traje de baño refrescándose en el río.

“La magia del sur”, redactó Prieto en la publicación que se llenó de ‘likes’ y mensajes de cariño, pues son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.