La madrugada de este viernes, cerca de las 2 de la mañana, el actor Claudio Castellón realizó una transmisión en vivo en la que se le vio muy bien acompañado por su colega de Pobre Novio, Luz Valdivieso.

Solo un par de horas antes, se supo que estaban en un restaurante viviendo una romántica cita. Esto porque Claudio compartió una foto de su compañera en la sección de historias de Instagram, la que publicó con la canción Dulce amor.

Sin embargo, el Live -del que Página 7 logró capturar varios minutos- fue mucho más decidor, no solo porque estaban juntos en el departamento del actor, sino también porque él mismo se encargó de ir leyendo y respondiendo algunos de los mensajes que le mandaban los cibernautas conectados.

Entre bromas sobre sus personajes en la teleserie de Mega, también hubo comentarios como “la carita de amor no te la quita nadie”, “me encanta cómo se ven juntos” y “que viva el amor”.

Pero un momento que llamó la atención fue cuando alguien preguntó qué edad tiene Valdivieso, lo que ella contestó con mucho orgullo, antes de que Castellón rematara: “La Lucecita tiene 44 años, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija eso sí”.

¿Compañeros de trabajo?

Más adelante, ante la insistencia de la gente, Luz Valdivieso se movió del sillón del living para colocarse junto a Castellón, cerca del balcón.

Fue en ese momento que llegaron varios mensajes pidiéndoles que se dieran un beso, lo que generó risas nerviosas entre los dos. “No, si somos compañeros de trabajo no más, están locos”, bromeó el actor que interpreta a Johnny en la ficción de Mega.

“Qué amorosa la gente. Yo agradezco mucho el cariño y la buena onda”, añadió después, detallando que al día siguiente tenía que ir a las 11 de la mañana a buscar “a la Alicia de la vida real, que es mi hija exquisita”.

Por último, entre miradas cómplices, Claudio y Luz se despidieron y cortaron la transmisión, despejando todas las dudas y confirmando que su relación avanza perfectamente.