Una verdadera historia de amor. Eso es lo que compartió Maly Jorquiera en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene alrededor de 860 mil seguidores.

El protagonista es el padre de la comediante, Patricio Jorquiera quien a sus 82 años se casó con Regina Santibáñez, quien es su pareja hace años.

“Se reencuentran después de 50 años, retoman su amor, en plena pandemia deciden casarse, como lo soñaron hace 50 años atrás”, comenzó diciendo la actriz., compartiendo una serie de fotografías de la ceremonia.

Asimismo, Jorquiera compartió las dificultades que tuvo la pareja para concretar el vínculo: “No hay horas disponibles, solo para un año más tarde, pasa ese año, casi al llegar el día tan esperado, mi padre se contagia de COVID, se suspende la ceremonia”, reveló.

Triunfó el amor

Maly también sostuvo que “hoy, un 25 de febrero del 2022, al fin triunfa este amor que comenzó hace 50 años atrás. Sueño cumplido. ¡Que vivan los novios! ¡Que viva el matrimonio Jorquiera Santibañez!”, exclamó.

“Gané una amiga Regina, una tía Rufina, una hermana Carmen, una cuñada Belén. Soy muy feliz. Gracias vida”, sentenció la humorista, que afirmó que “no agarré el ramo, me lo pasaron directamente”.

Cabe recordar que durante su participación en el programa De tú a tú, Maly Jorquiera contó que su papá quedó viudo en 2006, luego que su madre falleciera producto de un cáncer de mamas.